CÓMO FUNCIONA
En Brew&Hub Flipsimply buscamos ayudar a los pequeños fabricantes de bebidas artesanales a financiar la elaboración de su producto. A través de los inversores privados y profesionales de Flipsimply, los artesanos pueden recaudar el dinero necesario para fabricar su cerveza y, tras la venta, devolvérselo a los inversores con el beneficio que hayan acordado.
Si eres un artesano que buscas beneficiarte de este servicio, lo primero que tienes que hacer es contactar con Brew&Hub de Mahou San Miguel para fabricar. El equipo recibirá el contacto para elaborar tu producto y calculará los costes de producción para ti. Tras esto tendrás que mandar tu propuesta a Brew&Hub Flipsimply, la cual será evaluada por nuestro equipo. Los proyectos que superan nuestra revisión se publican en la web para iniciar la financiación.
Los inversores consultarán la documentación, compararán las opciones y elegirán los proyectos en los que quieran invertir. Al finalizar se calcularán los resultados y los inversores recibirán sus beneficios.
APOYA PROYECTOS
Para inversores
Si eres inversor, puedes acceder a proyectos innovadores en los que podrás descargar la documentación asociada, consultar las opiniones de otros inversores y participar en el caso de que los consideres atractivos.
La financiación de Flipsimply es financiación de inversión en producto, es decir, que el inversor recibe un rendimiento de su inversión en el momento de la venta del producto que ha ayudado a financiar. Esta se ha pignorado para mayor garantía.
El dinero de la financiación solo se destinará a la elaboración del producto, de forma que este se entregará directamente a Mahou San Miguel para su elaboración. El dinero de la venta se envía a la cuenta Escrow, la cual bloqueará la parte correspondiente a los inversores, que tienen la oportunidad de cobrar los intereses en producto.
La flexibilidad ofrecida a las empresas, que pagan después de vender el producto, les permite ofrecer mayores márgenes de beneficio a los inversores y mantener plazos razonables.
Desde el primer día formas parte de la comunidad de Brew&Hub Flipsimply, por lo que puedes comunicarte con otros inversores, con los autores de los proyectos en los que participas o consultarnos si tienes cualquier duda, estamos aquí para ti.
CREA PROYECTOS - SÉ FINANCIADO
Para negocios
En Flipsimply tratamos de ofrecerte una manera más fácil y flexible de financiar tu producción, más accesible que un préstamo bancario. Aquí no pagas intereses desde el primer mes (lending). Con ayuda de tus inversores, tu producto se produce, distribuye y vende, y devuelves el dinero al vender el producto.
Consigues financiación de forma simple e intuitiva, estableces tus propios plazos, según tu ritmo de producción, distribución y liquidación de inventario; y decides el margen de rentabilidad que compartes con tus inversores cuando hayas cubierto tus gastos (tras la venta). Como artesano debes llevar a cabo el proyecto en el plazo establecido.
PRODUCTORES
Las marcas interesadas en conseguir financiación proponen sus proyectos a través de la plataforma ofreciendo a los inversores una rentabilidad asociada a las ventas de producto. Se realiza una auditoría completa de cada operación publicando aquellas que superan la revisión.
INVERSORES
Los inversores pueden acceder a proyectos innovadores, en los que podrán descargar la documentación asociada, consultar las opiniones de otros inversores y participar en el caso que los consideren atractivos.
BREW&HUB
Brew&Hub en colaboración con Flipsimply ha desarrollado este espacio de modo que los inversores tienen asegurado que su inversión irá destinada a la fabricación del producto.